COVID-proof: cómo el aprendizaje basado en proyectos ha soportado el confinamiento
Texto completo:
http://www.uajournals.com/campus ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Publicado en:
Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2021, vol. X, n. 1 ; p. 73-88Resumen:
Se muestra una experiencia con la metodología de aprendizaje basado en proyectos (ABP) utilizada en cuarto curso del grado de Ingeniería Multimedia de la Universidad de Alicante durante la pandemia del COVID-19 y que se llevó a cabo con éxito durante el confinamiento. Pretende servir de ejemplo para otras experiencia aunque se ve necesario profundizar en el análisis para establecer si los resultados pueden ser extrapolables a otras experiencias de ABP, a otras metodologías activas, incluso a esta propia propuesta remota desde el principio, sin meses previos de presencialidad
Se muestra una experiencia con la metodología de aprendizaje basado en proyectos (ABP) utilizada en cuarto curso del grado de Ingeniería Multimedia de la Universidad de Alicante durante la pandemia del COVID-19 y que se llevó a cabo con éxito durante el confinamiento. Pretende servir de ejemplo para otras experiencia aunque se ve necesario profundizar en el análisis para establecer si los resultados pueden ser extrapolables a otras experiencias de ABP, a otras metodologías activas, incluso a esta propia propuesta remota desde el principio, sin meses previos de presencialidad
Leer menos