Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarretero García, Miriam
dc.contributor.authorVarela Garrote, Lara
dc.contributor.authorFraguela Vale, Raúl
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 80spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/204816
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una comparativa entre los niveles de actividad física del alumnado de un centro de educación infantil tradicional y los de una escuela en la naturaleza. El alumnado de la escuela en la naturaleza es mucho más activo que el de la escuela tradicional, y la primera contribuye de manera importante a que su alumnado alcance las recomendaciones de actividad física saludable para su edad. Solo en la escuela tradicional se detectan diferencias debidas al sexo. Se reflexiona sobre el papel de la escuela en la promoción de estilos de vida activos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2020, n. 506, febrero ; p. 75-80spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectactividades al aire librespa
dc.subjectescuela al aire librespa
dc.subjectsaludspa
dc.titleJornada escolar y actividad física : escuela tradicional vs escuela en la naturaleza en Educación Infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem