Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Oliván, Patricia Vanesa
dc.date.issued2021
dc.identifier.issn1139-5044 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/revista-andalucia-educativa/contenido s/-/contenidos/detalle/implementacion-del-periodico-escolar-en-el-centro-educativo-desde-el-a ula-de-apoyo-a-la-integracionspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/204243
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en españolspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia centrada en la creación y puesta en marcha de un periódico escolar en el centro educativo IES Torre Atalaya de Málaga, desde el aula de Pedagogía Terapéutica de Apoyo a la Integración. Se tratan asuntos como la relación con la normativa vigente, la participación del alumnado, la metodología utilizada, los contenidos que se incluyen en la publicación, el montaje y la difusión del periódico. La realización y puesta en marcha del periódico escolar por parte de los profesionales de Pedagogía Terapéutica permite trabajar de una manera lúdica, motivante y pragmática la expresión escrita en sus diferentes tipos de textos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAndalucía educativa, Sevilla, 2021, enero ; p. 1-5spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectrevista escolarspa
dc.subjectpublicación periódicaspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleImplementación del periódico escolar en el centro educativo desde el aula de apoyo a la integraciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalAndalucía educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International