Show simple item record

dc.contributor.authorBelmonte Castell, Óscar
dc.contributor.authorGuadix García, Ignacio
dc.contributor.authorHernández Hernández, Aridane
dc.contributor.authorLópez de Turiso, Amaya
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn978-84-948540-6-4spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/203663
dc.description.abstractAnte la emergencia sanitaria, como consecuencia de la pandemia del COVID-19, esta publicación de UNICEF hace balance de las lecciones aprendidas de la experiencia del curso 2019-2020 y destaca 10 aprendizajes a partir de los cuales se propone planificar el próximo año escolar. El objetivo final es impulsar planes y estrategias para la continuidad de la educación si se mantiene la alerta sanitaria o si surgen situaciones similares en el futuro.spa
dc.format.extent19, [2] : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : UNICEF España, Dirección de Sensibilización y Políticas de Infancia, Área de Educación en Derechos de Infancia y Ciudadanía Global, 2020spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectprevenciónspa
dc.subjectepidemiaspa
dc.titleCOVID-19 : reimaginar la educación : aprendizajes sobre los que construir el nuevo cursospa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpUNICEF España. Área de Educación en Derechos de Infancia y Ciudadanía Globalspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International