dc.contributor.author | Belmonte Castell, Óscar | |
dc.contributor.author | Guadix García, Ignacio | |
dc.contributor.author | Hernández Hernández, Aridane | |
dc.contributor.author | López de Turiso, Amaya | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-948540-6-4 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/203663 | |
dc.description.abstract | Ante la emergencia sanitaria, como consecuencia de la pandemia del COVID-19, esta publicación de UNICEF hace balance de las lecciones aprendidas de la experiencia del curso 2019-2020 y destaca 10 aprendizajes a partir de los cuales se propone planificar el próximo año escolar. El objetivo final es impulsar planes y estrategias para la continuidad de la educación si se mantiene la alerta sanitaria o si surgen situaciones similares en el futuro. | spa |
dc.format.extent | 19, [2] : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Folleto | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : UNICEF España, Dirección de Sensibilización y Políticas de Infancia, Área de Educación en Derechos de Infancia y Ciudadanía Global, 2020 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | planificación educativa | spa |
dc.subject | gestión del centro de enseñanza | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | prevención | spa |
dc.subject | epidemia | spa |
dc.title | COVID-19 : reimaginar la educación : aprendizajes sobre los que construir el nuevo curso | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | UNICEF España. Área de Educación en Derechos de Infancia y Ciudadanía Global | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |