Elementos de la marca universidad : nombre, presencia en prensa y producción de revistas científicas
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http://rabida.uhu.es/dspace/hand ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
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Fecha:
2019Resumen:
La marca universidad la determinan los elementos propios de la universidad y los elementos ajenos, esto es las marcas de aquellos elementos que se asocian a ella, como el país, la ciudad de origen, otras universidades con las que se posee vínculos o compite. Es en sí un conjunto, una cartera de marcas entrelazadas. Se pretende estudiar el concepto de marca universidad y hacerlo profundamente a través del estudio de elementos como son el nombre de la universidad o la producción de revistas en un área. También se estudia algo fundamental, la presencia de las universidades en la prensa, fundamental porque los medios de comunicación son uno de los principales transmisores de la marca universidad, el vehículo con mayor audiencia. Para el estudio de la marca universidad es fundamental estudiar la presencia y las características que generan las noticias.
La marca universidad la determinan los elementos propios de la universidad y los elementos ajenos, esto es las marcas de aquellos elementos que se asocian a ella, como el país, la ciudad de origen, otras universidades con las que se posee vínculos o compite. Es en sí un conjunto, una cartera de marcas entrelazadas. Se pretende estudiar el concepto de marca universidad y hacerlo profundamente a través del estudio de elementos como son el nombre de la universidad o la producción de revistas en un área. También se estudia algo fundamental, la presencia de las universidades en la prensa, fundamental porque los medios de comunicación son uno de los principales transmisores de la marca universidad, el vehículo con mayor audiencia. Para el estudio de la marca universidad es fundamental estudiar la presencia y las características que generan las noticias.
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