Procesos educativos y el derecho a la educación : una mirada a partir de los relatos de una inmigrante haitana en Brasil sobre el ejercicio docente
Full text:
https://revistas.uca.es/index.ph ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2020Published in:
Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2020, v. 1, n. 20, mayo ; p. 93-99Abstract:
Se reflexiona sobre la identidad del profesor que enseña a estudiantes haitianos en Brasil. A partir de las narraciones de una haitiana residente en la región noroeste de Paraná, fue posible comprender algunos elementos que caracterizan la forma de vida en Haití, los motivos para emigrar, así como identificar características esenciales que debe tener la profesora, o el profesor que trabaja con estudiantes inmigrantes.
Se reflexiona sobre la identidad del profesor que enseña a estudiantes haitianos en Brasil. A partir de las narraciones de una haitiana residente en la región noroeste de Paraná, fue posible comprender algunos elementos que caracterizan la forma de vida en Haití, los motivos para emigrar, así como identificar características esenciales que debe tener la profesora, o el profesor que trabaja con estudiantes inmigrantes.
Leer menos