Show simple item record

dc.contributor.authorSaballa de Carvalho, Rodrigo
dc.contributor.authorSalazar Guizzo, Bianca
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 15-16spa
dc.identifier.issn2172-7929 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/5943spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/203544
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con título: Cartas y otros testimonios para la educación (social) y la comunicaciónspa
dc.description.abstractSe discute sobre la dimensión pedagógica de las cartas producidas por graduados académicos en Pedagogía. El corpus de análisis consiste en un conjunto de cartas producidas por pasantes (alumnado en práctica) en Educación Infantil. Metodológicamente, a partir de la lectura de las cartas se lleva a cabo un análisis del contenido y la selección fragmentos, que muestran la recurrencia del abordaje de algunas temáticas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2020, v. 1, n. 20, mayo ; p.spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectsuperior primer ciclospa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectimagenspa
dc.subjectescuchaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleCartas de pasantes como textos pedagógicos : momentos de la docencia en Educación Infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalHachetetepé : revista científica de educación y comunicaciónspa
dc.identifier.doi10.25267/Hachetetepe.2020.i20.3spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International