dc.contributor.author | Saballa de Carvalho, Rodrigo | |
dc.contributor.author | Salazar Guizzo, Bianca | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 15-16 | spa |
dc.identifier.issn | 2172-7929 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/5943 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/203544 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con título: Cartas y otros testimonios para la educación (social) y la comunicación | spa |
dc.description.abstract | Se discute sobre la dimensión pedagógica de las cartas producidas por graduados académicos en Pedagogía. El corpus de análisis consiste en un conjunto de cartas producidas por pasantes (alumnado en práctica) en Educación Infantil. Metodológicamente, a partir de la lectura de las cartas se lleva a cabo un análisis del contenido y la selección fragmentos, que muestran la recurrencia del abordaje de algunas temáticas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2020, v. 1, n. 20, mayo ; p. | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | superior primer ciclo | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | imagen | spa |
dc.subject | escucha | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.title | Cartas de pasantes como textos pedagógicos : momentos de la docencia en Educación Infantil | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación | spa |
dc.identifier.doi | 10.25267/Hachetetepe.2020.i20.3 | spa |