Mostrar el registro sencillo del ítem
The role of supporting technologies in a mixed methods research design
dc.contributor.author | Dagnino, Francesca María | |
dc.contributor.author | Dimitriadis Damoulis, Yannis | |
dc.contributor.author | Pozzi, Francesca | |
dc.contributor.author | Rubia Avi, Bartolomé | |
dc.contributor.author | Asensio Pérez, Juan Ignacio | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 53-63 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-3293 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=65&articulo=65-2020-05 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/202606 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Las tecnologías desempeñan un papel fundamental en los procesos de investigación educativa, especialmente cuando se realizan diseños complejos o desde perspectivas integradoras. Las facilidades ofrecidas por nuevas herramientas y dispositivos tecnológicos influyen constantemente en la forma en que se lleva a cabo la investigación educativa. Por consiguiente, esta creciente importancia de la tecnología para la investigación educativa exige una reflexión más profunda, no sólo sobre sus evidentes beneficios, sino también sobre sus posibles inconvenientes y limitaciones. Se explora esa tensión en un diseño de investigación desde una estrategia mixta centrada en la identificación y comprensión de las barreras que impiden la adopción de herramientas/métodos de Diseño de Aprendizaje, un problema importante en el campo del aprendizaje mejorado por tecnología. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2020, v. XXVIII, n. 65, cuarto trimestre, octubre ; p. 53-63 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | tratamiento electrónico de datos | spa |
dc.subject | recogida de datos | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | diseño de sistemas | spa |
dc.subject | aplicación informática | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | El rol de las tecnologías de apoyo en un diseño de investigación de métodos mixtos | spa |
dc.title | The role of supporting technologies in a mixed methods research design | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.3916/C65-2020-05 | spa |