Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDagnino, Francesca María
dc.contributor.authorDimitriadis Damoulis, Yannis
dc.contributor.authorPozzi, Francesca
dc.contributor.authorRubia Avi, Bartolomé
dc.contributor.authorAsensio Pérez, Juan Ignacio
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 53-63spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=65&articulo=65-2020-05spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/202606
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas tecnologías desempeñan un papel fundamental en los procesos de investigación educativa, especialmente cuando se realizan diseños complejos o desde perspectivas integradoras. Las facilidades ofrecidas por nuevas herramientas y dispositivos tecnológicos influyen constantemente en la forma en que se lleva a cabo la investigación educativa. Por consiguiente, esta creciente importancia de la tecnología para la investigación educativa exige una reflexión más profunda, no sólo sobre sus evidentes beneficios, sino también sobre sus posibles inconvenientes y limitaciones. Se explora esa tensión en un diseño de investigación desde una estrategia mixta centrada en la identificación y comprensión de las barreras que impiden la adopción de herramientas/métodos de Diseño de Aprendizaje, un problema importante en el campo del aprendizaje mejorado por tecnología.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2020, v. XXVIII, n. 65, cuarto trimestre, octubre ; p. 53-63spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjecttratamiento electrónico de datosspa
dc.subjectrecogida de datosspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectdiseño de sistemasspa
dc.subjectaplicación informáticaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleEl rol de las tecnologías de apoyo en un diseño de investigación de métodos mixtosspa
dc.titleThe role of supporting technologies in a mixed methods research designeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa
dc.identifier.doi10.3916/C65-2020-05spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International