Education, Big Data and Artificial Intelligence : mixed methods in digital platforms
Full text:
https://www.revistacomunicar.com ...Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2020Published in:
Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2020, v. XXVIII, n. 65, cuarto trimestre, octubre ; p. 43-51Abstract:
La tecnología digital ha traído características de conexión que restablecen la comprensión sobre las arquitecturas sociales. Se presentan definiciones y debates sobre Inteligencia Artificial y Big Data de naturaleza académica o publicados por organizaciones internacionales. Esta investigación sugiere un análisis de la educación a través de las habilidades del siglo XXI y los impactos del desarrollo de IA en la era de las plataformas, pasando por tres ejes de grupos metodológicos: investigación, aplicación y evaluación. Se presenta un análisis triangular bajo un enfoque multimodal para comprender mejor la interfaz entre la educación y las nuevas perspectivas tecnológicas.
La tecnología digital ha traído características de conexión que restablecen la comprensión sobre las arquitecturas sociales. Se presentan definiciones y debates sobre Inteligencia Artificial y Big Data de naturaleza académica o publicados por organizaciones internacionales. Esta investigación sugiere un análisis de la educación a través de las habilidades del siglo XXI y los impactos del desarrollo de IA en la era de las plataformas, pasando por tres ejes de grupos metodológicos: investigación, aplicación y evaluación. Se presenta un análisis triangular bajo un enfoque multimodal para comprender mejor la interfaz entre la educación y las nuevas perspectivas tecnológicas.
Leer menos