Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHidalgo, Rafael
dc.contributor.authorEvans, Gerald
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 123-124spa
dc.identifier.issn1390-3306 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/26450/21219spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/201523
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en españolspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa efectividad del uso de las analíticas de aprendizaje es un tópico de gran relevancia en la literatura sobre el tema. Una revisión sistemática reciente encontró 689 artículos en este campo (Larrabee Sonderlund et al., 2019). Sin embargo, solamente 11 de los 689 artículos destacan el potencial de las intervenciones basadas directamente en el análisis de los datos disponibles. La Open University UK (OU) es una de las pocas instituciones que desarrolla e implementa sistemáticamente un marco de uso de las analíticas a gran escala. Se revisa el impacto de una parte de este marco: el proceso de Analytics for Action (A4A). Utilizando datos del curso académico 2017-18, se examinan los comentarios de los participantes y las intervenciones acordadas como parte del proceso.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2020, v. 23, n. 2 ; p. 103-125spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectcursospa
dc.subjectrecogida de datosspa
dc.subjectproceso de datosspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleAnalytics for action : assessing effectiveness and impact of data informed interventions on online moduleseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa
dc.identifier.doi10.5944/ried.23.2.26450spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International