Mostrar el registro sencillo del ítem
Advances in research on internal and external factors that guide adolescents¿ reading and learning on the Internet
dc.contributor.author | Braasch, Jason L. G. | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 237-241 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-3702 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1578-4126 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/201409 | |
dc.identifier.uri | https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/02103702.2019.1690851 | spa |
dc.description | Texto en inglés y en español | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se ofrecen nuevas y convincentes evidencias empíricas sobre una serie de factores internos y externos que guían la lectura y el aprendizaje de los adolescentes a través de Internet. Se diferencia entre los factores que parecen fomentar o debilitar distintos aspectos de la lectura y el aprendizaje utilizando recursos de Internet. Por último, se discuten siete direcciones futuras relevantes que emergen del análisis y la síntesis de las ideas expresadas.. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Infancia y aprendizaje. 2020, v. 43, n. 1 ; p. 210-241 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | adolescente | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | fuentes de información | spa |
dc.subject | iniciación informática | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | Advances in research on internal and external factors that guide adolescents¿ reading and learning on the Internet | eng |
dc.title | Avances en la investigación de los factores internos y externos que condicionan la lectura y el aprendizaje de los adolescentes a través Internet | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-416 | spa |
dc.title.journal | Infancia y aprendizaje | spa |
dc.identifier.doi | 10.1080/02103702.2019.1690851 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |