Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorrego Seijo, Juan Carlos
dc.contributor.authorTorrego Seijo, Juan Carlos
dc.contributor.authorBueno Villaverde, Ángeles
dc.contributor.authorCaballero García, Presentación Ángeles
dc.contributor.authorParra Martínez, Joaquín
dc.contributor.authorGomariz Vicente, María Ángeles
dc.contributor.authorHernández Prados, María de los Ángeles
dc.contributor.authorGarcía Sanz, María Paz
dc.contributor.authorMonge López, Carlos
dc.contributor.authorSilva Lorente, Isabel
dc.contributor.authorLuna Granados, Ana
dc.contributor.authorHerreros Marcos, Raquel
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn978-84-451 -3808-3spa
dc.identifier.urihttp://www.madrid.org/bvirtual/BVCM016449.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/201123
dc.description.abstractRecoge el estudio realizado en relación con la participación de las familias en el proceso educativo de los hijos e hijas, en el que se incluye la percepción que sobre ella tienen familias y alumnado y en los centros educativos en el cuarto trimestre de 2018.La transformación y mejora de la educación exige la participación y el compromiso de la sociedad madrileña y, en un modo especial, de su comunidad educativa. La investigación realizada en este ámbito señala que la alianza familia-escuela, basada en una responsabilidad compartida, incide de manera notable en el rendimiento académico del alumnado. Asimismo, también se ha confirmado que un sistema educativo que involucra al alumno como agente activo de su aprendizaje logra incrementar no solo su motivación, sino también su autonomía.spa
dc.format.extent251 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid: Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid, 2019spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectinvestigación empíricaspa
dc.subject.otherMadrid (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleLa participación en los centros educativos de la Comunidad de Madridspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem