Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontañés Rodríguez, Juanspa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn0214-4824spa
dc.identifier.urihttps://previa.uclm.es/ab/educacion/ensayos/pdf/revista3/r3a16.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20059
dc.description.abstractSe trata de un estudio de la psicología de la educación y su evolución desde finales del XIX. Se analizan los postulados mas clásicos de Piaget como base de esta escuela psicológica cuya implantación dentro de las aulas ha dejado su impronta desde principios del siglo XX y a día de hoy es un componente esencial dentro de la formación del alumnado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 1989, n. 3 ; p. 177-181spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjectpsicología aplicadaspa
dc.titlePsicología evolutiva y educación : Piaget versus Vygotskispa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-23-01T12:21:55spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Ciencia. Viceconsejería de Educación; Bulevar del Río Alberche, s. n. - 1 Planta; 45071 Toledo; Tel. +34925247400; Fax +34925247410;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCMspa
dc.title.journalEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacetespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem