Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Pozuelo, Fernando
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationp. 187-193spa
dc.identifier.isbn978-84-7723-866-9spa
dc.identifier.urihttp://dehesa.unex.es/bitstream/handle/10662/5950/978-84-7723-866-9.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200369
dc.description.abstractSe presenta un estudio cuyo objetivo principal era conocer hasta qué punto se han superado en escolares extremeños de primaria y secundaria las creencias que justifican y conducen al sexismo y la violencia de género. Se pretende proporcionar los datos y análisis indispensables que sirvan para poder desarrollar programas de intervención, que permitan reducir las condiciones de riesgo detectadas, para favorecer la construcción de la igualdad y la prevención de la violencia contra la mujer desde la educación primaria y secundariaspa
dc.format.extent194 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCáceres : Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2009spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectsexismospa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectdiscriminación sexualspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subject.otherExtremaduraspa
dc.titleSexismo y violencia de género en la población escolar de Extremadura. Un estudio sociológico para la igualdad de génerospa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlCC-625-2009spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España