Evidencias y confusiones sobre la biblioteca escolar
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2017Published in:
Aula de innovación educativa. 2017, n. 262, junio ; p. 31-35Abstract:
Se describe cómo las bibliotecas escolares siguen buscando su camino, su lugar en el mundo, en la escuela. Se debaten entre la paradoja de verse avaladas por las recomendaciones de organizamos internacionales y las leyes del país, y la invisibilidad de la figura del bibliotecario escolar o la falta de presupuestos destinados al servicio. En consecuencia, si no hay biblioteca, la escuela sufre.
Se describe cómo las bibliotecas escolares siguen buscando su camino, su lugar en el mundo, en la escuela. Se debaten entre la paradoja de verse avaladas por las recomendaciones de organizamos internacionales y las leyes del país, y la invisibilidad de la figura del bibliotecario escolar o la falta de presupuestos destinados al servicio. En consecuencia, si no hay biblioteca, la escuela sufre.
Leer menos