Evidencias y confusiones sobre la biblioteca escolar
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2017, n. 262, junio ; p. 31-35Resumen:
Se describe cómo las bibliotecas escolares siguen buscando su camino, su lugar en el mundo, en la escuela. Se debaten entre la paradoja de verse avaladas por las recomendaciones de organizamos internacionales y las leyes del país, y la invisibilidad de la figura del bibliotecario escolar o la falta de presupuestos destinados al servicio. En consecuencia, si no hay biblioteca, la escuela sufre.
Se describe cómo las bibliotecas escolares siguen buscando su camino, su lugar en el mundo, en la escuela. Se debaten entre la paradoja de verse avaladas por las recomendaciones de organizamos internacionales y las leyes del país, y la invisibilidad de la figura del bibliotecario escolar o la falta de presupuestos destinados al servicio. En consecuencia, si no hay biblioteca, la escuela sufre.
Leer menos