Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBär Kwast, Brenda Nazarena
dc.contributor.authorArribas, Chelo
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 57spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/200226
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo la Asociación Solidaria Blau Magenta y el alumnado de 2.º de primaria de la escuela Frederic Mistral-Tècnic Eulàlia de Barcelona han llevado a cabo un proyecto de intercambio cultural con metodología de aprendizaje servicio. Con la intención de sensibilidad en valores y actitudes que ayuden a construir una cultura de paz en el mundo, en los tiempos de biblioteca, el alumnado ha elaborado unos cuentos ilustrados con niños y niñas de la Indica y ha organizado un espacio de cuentos para las familias.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2017, n. 262, junio ; p. 53-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectdesarrollo culturalspa
dc.subjectintercambio culturalspa
dc.subject.otheraprendizaje-serviciospa
dc.titleLos cuentos como herramienta para conocer el mundo e implicarnosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem