Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Analysing a management model for competence-based university teaching : the lecturer’s perspective

URI:
https://hdl.handle.net/11162/200087
Full text:
https://www.tandfonline.com/doi/ ...
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Pérez Cabaní, Maria Lluïsa; Juandó Bosch, Josep; Argelagós, Esther
Date:
2015
Published in:
Infancia y aprendizaje. 2015, v. 38, n. 4 ; p. 888-908
Abstract:

Se analiza la valoración de los profesores universitarios sobre el modelo de gestión de la docencia basado en competencias que se ha implantado en todos los estudios de la Universidad de Girona. Tras un análisis de las aportaciones más recientes y relevantes sobre el tema, y una breve descripción del modelo objeto del estudio, se definen los objetivos de la investigación, que se centran en recabar información sobre las consideraciones que realizan los profesores acerca de la adecuación del modelo y el valor que éste aporta. Dicha información se obtiene a partir de un cuestionario, de cuyos resultados se desprende sobre todo el valor que se otorga al modelo en la planificación por competencias y el establecimiento de relaciones entre competencias, contenidos y actividades de aprendizaje.

Se analiza la valoración de los profesores universitarios sobre el modelo de gestión de la docencia basado en competencias que se ha implantado en todos los estudios de la Universidad de Girona. Tras un análisis de las aportaciones más recientes y relevantes sobre el tema, y una breve descripción del modelo objeto del estudio, se definen los objetivos de la investigación, que se centran en recabar información sobre las consideraciones que realizan los profesores acerca de la adecuación del modelo y el valor que éste aporta. Dicha información se obtiene a partir de un cuestionario, de cuyos resultados se desprende sobre todo el valor que se otorga al modelo en la planificación por competencias y el establecimiento de relaciones entre competencias, contenidos y actividades de aprendizaje.

Leer menos
Materias (TEE):
universidad; profesor; percepción; cuestionario; técnica de enseñanza; programa de estudios; método de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.