dc.contributor.author | García Torres, Alicia | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/199668 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se describe cómo los maestros de educación musical tienen la gran suerte de impartir una materia que está llena de posibilidades. Independientemente de los contenidos musicales, a través de la enseñanza de la música, se puede obtener un gran número de recursos para ayudar al alumnado a crecer personalmente. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2018, n. 269, febrero ; p. 69-73 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación musical | spa |
dc.subject | música | spa |
dc.subject | desarrollo afectivo | spa |
dc.subject | emoción | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | rol del profesor | spa |
dc.title | ¡¡¡Emociones a escena!!! | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |