Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Torres, Alicia
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199668
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo los maestros de educación musical tienen la gran suerte de impartir una materia que está llena de posibilidades. Independientemente de los contenidos musicales, a través de la enseñanza de la música, se puede obtener un gran número de recursos para ayudar al alumnado a crecer personalmente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2018, n. 269, febrero ; p. 69-73spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.title¡¡¡Emociones a escena!!!spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record