Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFerrerós Tor, María Luisaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.isbn84-8033-098-8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/19930
dc.descriptionVídeo acompañado por un libro: 6/2/1 FERspa
dc.description.abstractEl vídeo explica en diez puntos cómo detectar problemas: atención a la conducta, cuidado con los cambios, señales psicosómaticas, problemas de atención y de memoria, alteraciones de los canales sensoriales, falta de aceptación a las normas, afectividad, socialización, confusión entre realidad y fantasía y, finalmente, control de variables espacio-temporales y la motricidad.spa
dc.format.extent109 p. : il. + 1 vídeo.spa
dc.format.mediumCinta VHSspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Tibidabo Ediciones, 1999spa
dc.relation.ispartofseriesPsicología infantil. De los 6 a los 12 años ; Bspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicología del niñospa
dc.subjectdetecciónspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.title¿Cómo detectar problemas?spa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-10209-1999spa
dc.identifier.signatura46 p2 A/V 6/2/1 FERspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem