Construimos nuestra Tierra paralela
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2018, n. 277, noviembre ; p. 17-21Resumen:
Se describe la experiencia realizada por el alumnado de quinto de primaria de la escuela La Sèquia (Manresa, Barcelona) en la elaboración de un modelo de Tierra paralela. Una actividad con un doble objetivo: aprender de una manera más manipulativa, vivencial y competencial y, a partir del resultado obtenido de la experiencia, poder trabajar y explicar el sistema Sol-Tierra desde otra perspectiva.
Se describe la experiencia realizada por el alumnado de quinto de primaria de la escuela La Sèquia (Manresa, Barcelona) en la elaboración de un modelo de Tierra paralela. Una actividad con un doble objetivo: aprender de una manera más manipulativa, vivencial y competencial y, a partir del resultado obtenido de la experiencia, poder trabajar y explicar el sistema Sol-Tierra desde otra perspectiva.
Leer menos