Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuntaner Guasp, Joan Jordi
dc.contributor.authorPinya Medina, Carme
dc.contributor.authorMut Amengual, Bartomeu
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 113-114spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199184
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/8846/pdfspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe pretende averiguar si la aplicación de metodologías didácticas activas en la etapa de Educación Primaria tiene consecuencias en el rendimiento académico de este alumnado en los inicios de la etapa de la Educación Secundaria Obligatoria. Para ello se plantea una investigación de carácter cuantitativo, con un diseño cuasi experimental, donde se compara en primero de la ESO los resultados del alumnado, que ha cursado Educación Primaria en dos centros públicos de una misma zona geográfica de la isla de Mallorca, con lo que se controlan las variables extrañas: en el primer centro se aplican desde siempre metodologías activas, mientras que en el otro se siguen metodologías tradicionales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2020, v. 24, n. 1 ; p. 96-114spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleEl impacto de las metodologías activas en los resultados académicosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v24i1.8846spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem