Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPozuelos Estrada, Francisco José
dc.contributor.authorRodríguez Miranda, Francisco de Paula
dc.contributor.otherUniversidad de Huelva. Departamento de Pedagogíaspa
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 787-852spa
dc.identifier.urihttp://rabida.uhu.es/dspace/handle/10272/2714spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199172
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionISBN: 978-34-92944-38-0spa
dc.description.abstractSe muestran aquellas iniciativas a nivel regional, nacional e internacional que sirven de ayuda a la política del desarrollo de las TIC en la educación. Se presenta una situación específica en un contexto determinado, indicando proyectos globales, programas gubernamentales, o experiencias relevantes, en el ámbito de las TIC. A nivel européo, los diversos programas en el ámbito de la educación (eLearning, Sócrates, Erasmus, Minerva, etc.) se están viendo complementados con otros de desarrollo regional y local en los que participan tanto las pequeñas como las medianas empresas, además de las universidades y las distintas autoridades públicas, que sirven de impulso positivo para una estrategia global de desarrollo.spa
dc.format.extent852 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza en equipospa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.titleLos coordinadores y coordinadoras de Centros TIC: su importancia como asesores internos para la calidad y el desarrollo del currículo en la Educación Primaria de Andalucíaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International