Los coordinadores y coordinadoras de Centros TIC: su importancia como asesores internos para la calidad y el desarrollo del currículo en la Educación Primaria de Andalucía
Texto completo:
http://rabida.uhu.es/dspace/hand ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Resumen:
Se muestran aquellas iniciativas a nivel regional, nacional e internacional que sirven de ayuda a la política del desarrollo de las TIC en la educación. Se presenta una situación específica en un contexto determinado, indicando proyectos globales, programas gubernamentales, o experiencias relevantes, en el ámbito de las TIC. A nivel européo, los diversos programas en el ámbito de la educación (eLearning, Sócrates, Erasmus, Minerva, etc.) se están viendo complementados con otros de desarrollo regional y local en los que participan tanto las pequeñas como las medianas empresas, además de las universidades y las distintas autoridades públicas, que sirven de impulso positivo para una estrategia global de desarrollo.
Se muestran aquellas iniciativas a nivel regional, nacional e internacional que sirven de ayuda a la política del desarrollo de las TIC en la educación. Se presenta una situación específica en un contexto determinado, indicando proyectos globales, programas gubernamentales, o experiencias relevantes, en el ámbito de las TIC. A nivel européo, los diversos programas en el ámbito de la educación (eLearning, Sócrates, Erasmus, Minerva, etc.) se están viendo complementados con otros de desarrollo regional y local en los que participan tanto las pequeñas como las medianas empresas, además de las universidades y las distintas autoridades públicas, que sirven de impulso positivo para una estrategia global de desarrollo.
Leer menos