Educación deportiva y autoconstrucción en clase : percepciones de los estudiantes
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2020Published in:
Tándem : didáctica de la educación física. 2020, n. 68, abril-junio ; p.Abstract:
Se describe una experiencia/investigación realizada en un IES de Gijón con estudiantes de 4.º de ESO. Se hibridaron los modelos de autoconstrucción de materiales y educación deportiva durante una temporada de béisbol de 12 sesiones. Las percepciones del alumnado evidenciaron que la autoconstrucción fue muy satisfactoria y que la combinación de los modelos enriqueció el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Se describe una experiencia/investigación realizada en un IES de Gijón con estudiantes de 4.º de ESO. Se hibridaron los modelos de autoconstrucción de materiales y educación deportiva durante una temporada de béisbol de 12 sesiones. Las percepciones del alumnado evidenciaron que la autoconstrucción fue muy satisfactoria y que la combinación de los modelos enriqueció el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Leer menos