Activamos el «modo ser» en los entornos educativos con la práctica del mindfulness
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2019, n. 282, mayo ; p. 39-43Resumen:
Se describe cómo las aulas están inmersas en un ir deprisa y corriendo constante. También se encuentran con niños y niñas herederos del trasiego que reina a su alrededor: les cuesta mucho saber parar. Se puede enseñarles a vivenciar y experimentar la relajación y el autocontrol incorporando la práctica del "mindfulness".
Se describe cómo las aulas están inmersas en un ir deprisa y corriendo constante. También se encuentran con niños y niñas herederos del trasiego que reina a su alrededor: les cuesta mucho saber parar. Se puede enseñarles a vivenciar y experimentar la relajación y el autocontrol incorporando la práctica del "mindfulness".
Leer menos