Un nuevo método para mejorar la ortografía española a través de la lengua de signos española
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2019, n. 284, julio ; p. 38-42Resumen:
Se describe cómo las faltas de ortografía que comenten muchos alumnos y alumnas es un tema que preocupa a los docentes, sean del área que sean. El alumnado, por su parte, detesta el aprendizaje tradicional y memorístico de la ortografía. Se propone una nueva forma de aprender ortografía, potenciando la memorización visual de la palabra mediante el uso de la lengua de signos española.
Se describe cómo las faltas de ortografía que comenten muchos alumnos y alumnas es un tema que preocupa a los docentes, sean del área que sean. El alumnado, por su parte, detesta el aprendizaje tradicional y memorístico de la ortografía. Se propone una nueva forma de aprender ortografía, potenciando la memorización visual de la palabra mediante el uso de la lengua de signos española.
Leer menos