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Evidencias para el estudio de las fases del ciclo del agua

URI:
https://hdl.handle.net/11162/198645
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
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Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Aragüés Díaz, Ana María
Fecha:
2019
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2019, n. 286, septiembre ; p. 44-48
Resumen:

Se describe la experiencia llevada a cabo con un grupo de niñas y niños de 1.º de educación primaria donde se realizó un trabajo de indagación acerca de los procesos de evaporación y condensación dentro de un contexto del ciclo del agua. Para ello, fueron planteadas dos actividades con las que, a través de una pregunta guía, se instaba al alumnado a observar las evidencias aportadas sobre el movimiento del agua dentro de un dispositivo.

Se describe la experiencia llevada a cabo con un grupo de niñas y niños de 1.º de educación primaria donde se realizó un trabajo de indagación acerca de los procesos de evaporación y condensación dentro de un contexto del ciclo del agua. Para ello, fueron planteadas dos actividades con las que, a través de una pregunta guía, se instaba al alumnado a observar las evidencias aportadas sobre el movimiento del agua dentro de un dispositivo.

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Materias (TEE):
educación científica; ciencias de la naturaleza; enseñanza primaria; medios de enseñanza
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