Comunidades de práctica y centros educativos : ¿podemos compartir maneras de trabajar?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2019, n. 286, septiembre ; p. 33-37Resumen:
Se describe cómo la escuela Jaume Miret de Soses ha puesto en marcha una comunidad de práctica con el objetivo de crear un espacio de reflexión y debate donde poder compartir los intereses, preocupaciones y problemas que surgen en el proceso de transformación del centro. El hecho de tratarse de una comunidad de práctica integrada por el equipo directivo y el claustro de maestros del centro hace que esta adopte unas características particulares.
Se describe cómo la escuela Jaume Miret de Soses ha puesto en marcha una comunidad de práctica con el objetivo de crear un espacio de reflexión y debate donde poder compartir los intereses, preocupaciones y problemas que surgen en el proceso de transformación del centro. El hecho de tratarse de una comunidad de práctica integrada por el equipo directivo y el claustro de maestros del centro hace que esta adopte unas características particulares.
Leer menos