Show simple item record

dc.contributor.authorLlamazares Prieto, María Teresa
dc.contributor.authorAlonso-Cortés Fradejas, María Dolores
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://buleria.unileon.es/bitstream/handle/10612/9890/Gu%c3%ada%20para%20el%20an%c3%a1lisis%20de%20pr%c3%a1cticas%20docentes%20para%20el%20aprendizaje%20inicial%20de%20la%20lectura.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198233
dc.description.abstractSe presenta una guía para el análisis de las prácticas docentes en el aprendizaje de la lectura. Se ofrece un cuadrante para realizar los registros.spa
dc.format.extent2 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleGuía para el análisis de prácticas docentes para el aprendizaje inicial de la lecturaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.doi10612/9890spa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España