Análisis del material curricular editado de Educación Infantil y su uso en el aula
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2018, v. 36, n. 1 ; p. 41-61Resumen:
Se realiza un análisis de los materiales curriculares que han sido publicados por las distintas editoriales y la implicación que ha supuesto su utilización en las aulas, constituyendo la primera aproximación del niño al proceso de enseñanza-aprendizaje a través, sobre todo, de material impreso. El estudio se ha desarrollado en el segundo ciclo de Educación Infantil, tomando como referencia los centros educativos públicos de Burgos (la mayor parte son centros que también imparten Educación Primaria).
Se realiza un análisis de los materiales curriculares que han sido publicados por las distintas editoriales y la implicación que ha supuesto su utilización en las aulas, constituyendo la primera aproximación del niño al proceso de enseñanza-aprendizaje a través, sobre todo, de material impreso. El estudio se ha desarrollado en el segundo ciclo de Educación Infantil, tomando como referencia los centros educativos públicos de Burgos (la mayor parte son centros que también imparten Educación Primaria).
Leer menos