Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGracia Iberni, Luís
dc.date.issued1996
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198187
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo el acercamiento pedagógico a los espectáculos musicales está todavía en España en una primera etapa. Se pretende hacer un recorrido por cómo se ha desarrollado este en España y cuáles son los puntos sobre los que se debe incidir en el futuro, además de reflejar la experiencia directa en el ámbito de la Universidad de Oviedo, pionera en el campo de la extensión universitaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 1996, n. 5, octubre-diciembre ; p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.titlePor una didáctica del espectáculo musicalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem