Motivaciones, necesidades e importancia atribuida a la formación continua en el desarrollo de habilidades profesionales del profesorado en la enseñanza de enfermería
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2017Published in:
Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2017, v. 35, n. 2 ; p. 77-96Abstract:
Se investiga la importancia que los profesores de enseñanza de enfermería de instituciones públicas de Educación superior de Portugal atribuyen a la formación continua en el desarrollo de las capacidades profesionales, teniendo en consideración las principales motivaciones de los profesores para participar en acciones de formación y/o de desarrollo continuo, así como sus necesidades de formación continua.
Se investiga la importancia que los profesores de enseñanza de enfermería de instituciones públicas de Educación superior de Portugal atribuyen a la formación continua en el desarrollo de las capacidades profesionales, teniendo en consideración las principales motivaciones de los profesores para participar en acciones de formación y/o de desarrollo continuo, así como sus necesidades de formación continua.
Leer menos