Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguaded Gómez, José Ignacio
dc.contributor.advisorBernal Bravo, César
dc.contributor.authorUrbano Cayuela, Rosalía
dc.contributor.otherUniversidad de Huelva. Departamento de Pedagogíaspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 706-771spa
dc.identifier.urihttp://rabida.uhu.es/dspace/handle/10272/16604spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198123
dc.descriptionIntroducción en español e italianospa
dc.description.abstractHa cambiado el concepto de pantalla en la población española durante las últimas décadas. Se adentra en la cultura de masas, cultura de la convergencia y cultura participativa. Se muestran destacadas teorías, principios y términos complejos del transmedia de animación infantil. Se presentan las últimas tendencias de consumo de los pequeños en la revolución multipantalla. Se elabora el perfil del consumidor transmedia infantil y la nueva ecología de los medios. Se pretende explorar el uso del contenido audiovisual, presentar al usuario de marcas transmedia y prosumidor. Y en el foco principal de la investigación se estudia la construcción de las marcas de entretenimiento transmedia y mundo narrativo transmedia en franquicias de animación para el público infantil.spa
dc.format.extent793 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjecttelevisión educativaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectdibujos animadosspa
dc.subjectniñospa
dc.titleCreación de marcas infantiles de animación transmedia y multipantallas : ¿Piny, Institute of New York¿ y ¿Cleo&Cuquin¿/¿Familia Telerín¿spa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International