Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Lladó, Miguel Angel
dc.date.issued1995
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/197987
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan algunas de las deficiencias de la formación del profesorado especialista en música que precisan de un análisis profundo y de una urgente corrección, no sólo por el bien de la educación universitaria sino por el de la educación musical en general.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 1995, n. 1, octubre-diciembre ; p. 73-78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleEl sentido (y los déficits) del aprendizaje de la música en magisteriospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem