Mostrar el registro sencillo del ítem
El sentido (y los déficits) del aprendizaje de la música en magisterio
dc.contributor.author | Martín Lladó, Miguel Angel | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.issn | 1135-6308 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/197987 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presentan algunas de las deficiencias de la formación del profesorado especialista en música que precisan de un análisis profundo y de una urgente corrección, no sólo por el bien de la educación universitaria sino por el de la educación musical en general. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Eufonía : didáctica de la música. 1995, n. 1, octubre-diciembre ; p. 73-78 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación musical | spa |
dc.subject | música | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.title | El sentido (y los déficits) del aprendizaje de la música en magisterio | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Eufonía : didáctica de la música | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |