Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCano Revilla, Almudena
dc.date.issued1995
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/197985
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo definir el tipo de enseñanza y formación que se obtiene en un conservatorio superior de música es importante definir, en primer lugar, qué es un músico profesional, a qué se dedica o a qué se puede dedicar, qué papel o cometido tiene en la Sociedad occidental al borde del siglo XXI. Se presenta el estado de la enseñanza musical en los conservatorios oficiales españoles, para finalizar con el perfil y cometido de lo que se considera imprescindible en la formación superior para el futuro músico profesional.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 1995, n. 1, octubre-diciembre ; p. 65-72spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectescuela de músicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectartistaspa
dc.titleAprender música en el conservatoriospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem