Derechos humanos y educación : evaluación continua a través de la red
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2017, v. 35, n. 1 ; p. 81-98Resumen:
La evaluación continua de calidad es uno de los retos actuales en la enseñanza universitaria para su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior. Dentro de la educación a distancia, la adquisición de competencias a través de la evaluación continua se debe diseñar teniendo en cuenta el contexto educativo y la utilización de las tecnologías. Se centran en la asignatura de «Derechos Humanos y Educación» del Grado en Educación Social y del Grado en Pedagogía en la UNED. Los futuros pedagogos y educadores sociales tienen que adquirir los conocimientos básicos sobre Derechos Humanos y Educación y las competencias necesarias para transmitir y llevar a la práctica lo aprendido. Se diseña una Red de Innovación Docente para investigar sobre la adquisición de competencias a través de una evaluación continua a distancia.
La evaluación continua de calidad es uno de los retos actuales en la enseñanza universitaria para su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior. Dentro de la educación a distancia, la adquisición de competencias a través de la evaluación continua se debe diseñar teniendo en cuenta el contexto educativo y la utilización de las tecnologías. Se centran en la asignatura de «Derechos Humanos y Educación» del Grado en Educación Social y del Grado en Pedagogía en la UNED. Los futuros pedagogos y educadores sociales tienen que adquirir los conocimientos básicos sobre Derechos Humanos y Educación y las competencias necesarias para transmitir y llevar a la práctica lo aprendido. Se diseña una Red de Innovación Docente para investigar sobre la adquisición de competencias a través de una evaluación continua a distancia.
Leer menos