Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguaded Gómez, José Ignacio
dc.contributor.advisorCaldeiro Pedreira, María del Carmen
dc.contributor.authorRibeiro, Lilian Vieira da Rocha
dc.contributor.otherUniversidad de Huelva. Departamento de Pedagogíaspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 418-465spa
dc.identifier.urihttp://rabida.uhu.es/dspace/handle/10272/16994spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/197965
dc.descriptionTítulo en español y portuguésspa
dc.descriptionResumen en portugués, español e inglésspa
dc.description.abstractLa competencia comunicativa es entendida como capacidad de movilizar y articular conocimientos de lengua y de comunicación bajo ciertas actitudes en interacción con el propósito de situarse socialmente en una lengua (Materna, Segunda o Extranjera). Se presenta una propuesta para reevaluar la formación docente en entornos virtuales. Su objetivo es informativo e iluminador, sin intención positivista prescriptiva. El método elegido es el estudio de caso. Se trata de una investigación cualitativa, de base interpretativa.spa
dc.format.extent498 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleA competência comunicativa na formação de professores de espanhol no Brasil : estratégias para sua aprendizagem em ambientes virtuaispor
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International