To-friend or not-to-friend with teachers on SNSs : university students¿ perspectives
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2020, v. XXVIII, n. 63, segundo trimestre, abril ; p. 87-96Resumen:
La gran mayoría de los estudiantes universitarios utilizan activamente las redes sociales. Sin embargo, hay estudios limitados sobre las percepciones de estos con base en la relación estudiante-profesor en redes sociales. Se investigan las percepciones de los estudiantes universitarios sobre la interacción con sus profesores en redes sociales.
La gran mayoría de los estudiantes universitarios utilizan activamente las redes sociales. Sin embargo, hay estudios limitados sobre las percepciones de estos con base en la relación estudiante-profesor en redes sociales. Se investigan las percepciones de los estudiantes universitarios sobre la interacción con sus profesores en redes sociales.
Leer menos