Evaluación de la adquisición de competencias en la obtención del certificado de profesionalidad : docencia de la Formación Profesional para el empleo
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http://e-spacio.uned.es/fez/view ...Education Level:
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Tesis doctoralEstadísticas:
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Show full item recordAuthor:
Date:
2019Abstract:
Los formadores y las formadoras ocupacionales son profesionales que desarrollan su actividad docente en el ámbito de la Formación Profesional para el empleo. Mediante el Real Decreto 1646/1997, de 31 de octubre, por el cual se regula el Certificado de Profesionalidad de “Docencia de la Formación Profesional para el Empleo”, se establece un instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones y competencias de estos docentes, capacitándolos para el desarrollo de las tareas de los procesos de enseñanza-aprendizaje dentro del ámbito laboral. Partiendo de esta premisa, se establecen unos métodos de evaluación que constituyan evidencias válidas de los niveles de competencia adquiridos por los participantes a través de un cuestionario que permita la autoevaluación, por parte de los estudiantes que han cursado el certificado de profesionalidad, del grado de dominio de unas competencias para el desempeño óptimo de la docencia.
Los formadores y las formadoras ocupacionales son profesionales que desarrollan su actividad docente en el ámbito de la Formación Profesional para el empleo. Mediante el Real Decreto 1646/1997, de 31 de octubre, por el cual se regula el Certificado de Profesionalidad de “Docencia de la Formación Profesional para el Empleo”, se establece un instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones y competencias de estos docentes, capacitándolos para el desarrollo de las tareas de los procesos de enseñanza-aprendizaje dentro del ámbito laboral. Partiendo de esta premisa, se establecen unos métodos de evaluación que constituyan evidencias válidas de los niveles de competencia adquiridos por los participantes a través de un cuestionario que permita la autoevaluación, por parte de los estudiantes que han cursado el certificado de profesionalidad, del grado de dominio de unas competencias para el desempeño óptimo de la docencia.
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