Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Lenguaje musical en educación primaria y secundaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/197351
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Llinares Heredia, Francesc
Fecha:
1998
Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 1998, n. 11, abril-junio ; p. 39-48
Resumen:

Se ofrecer una primera aproximación al tratamiento del lenguaje musical en el ámbito de la educación primaria y secundaria intentando tocar algunos puntos que permitan iniciar un posterior debate al respecto como, por ejemplo, la utilización poco definida del término lenguaje musical o la incidencia que esto pueda tener en la elaboración del currículum; paralelamente se revisa la presencia del lenguaje musical en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estas dos etapas educativas.

Se ofrecer una primera aproximación al tratamiento del lenguaje musical en el ámbito de la educación primaria y secundaria intentando tocar algunos puntos que permitan iniciar un posterior debate al respecto como, por ejemplo, la utilización poco definida del término lenguaje musical o la incidencia que esto pueda tener en la elaboración del currículum; paralelamente se revisa la presencia del lenguaje musical en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estas dos etapas educativas.

Leer menos
Materias (TEE):
educación musical; música; lenguaje; medios de enseñanza; programa de estudios
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.