Lenguaje musical en educación primaria y secundaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1998Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 1998, n. 11, abril-junio ; p. 39-48Resumen:
Se ofrecer una primera aproximación al tratamiento del lenguaje musical en el ámbito de la educación primaria y secundaria intentando tocar algunos puntos que permitan iniciar un posterior debate al respecto como, por ejemplo, la utilización poco definida del término lenguaje musical o la incidencia que esto pueda tener en la elaboración del currículum; paralelamente se revisa la presencia del lenguaje musical en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estas dos etapas educativas.
Se ofrecer una primera aproximación al tratamiento del lenguaje musical en el ámbito de la educación primaria y secundaria intentando tocar algunos puntos que permitan iniciar un posterior debate al respecto como, por ejemplo, la utilización poco definida del término lenguaje musical o la incidencia que esto pueda tener en la elaboración del currículum; paralelamente se revisa la presencia del lenguaje musical en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estas dos etapas educativas.
Leer menos