Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGiráldez Hayes, Andrea
dc.date.issued1998
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/197307
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una una reflexión sobre el "lugar" que tradicionalmente se ha dado al lenguaje musical, confundido con la teoría y la notación, como punto de partida de los diferentes procesos de enseñanza y aprendizaje. A partir de una posible analogía entre la adquisición del lenguaje verbal y el musical, se analiza la idea de que el sonido (y el hacer) debería preceder al símbolo y a la teoría.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 1998, n. 11, abril-junio ; p. 7-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectsonidospa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectmúsicaspa
dc.titleDel sonido al símbolo y a la teoríaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem