Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía-Bermejo Giner, José Rafael
dc.contributor.authorJoo Nagata, Jorge
dc.contributor.authorMuñoz Rodríguez, José Manuel
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 51-53spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/et20153312556spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/197277
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractSe realiza un diagnóstico sobre las TIC geomáticas como herramientas en la enseñanza sobre el territorio, además de determinar si estas tecnologías reemplazan las características cognitivas que muestra el espacio real, cuando se utilizan desde contextos educativos particulares, estableciendo elementos, similitudes, diferencias y particularidades de la virtualización territorial sobre la percepción. Mediante un estudio descriptivo y correlacional, en donde el insumo básico es una encuesta aplicada a estudiantes de Chile y España en un contexto universitario, se estableció un diagnóstico sobre la utilización de herramientas TIC geomáticas y las relaciones entre las características cognitivas que muestra el espacio real y la virtualización digital de los territorios.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2015, v. 33, n. 1 ; p. 25-56spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectpercepción del espaciospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectaplicación informáticaspa
dc.subject.otherWeb 2.0spa
dc.titleHerramientas geomáticas utilizadas en educación : situación actual y su relación con procesos educativosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España