Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMalagarriga Rovira, Teresa
dc.contributor.authorGómez Alemany, Isabel
dc.contributor.authorParés Miquel, Mercé
dc.date.issued1999
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/197104
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo en la etapa 0-6, el lenguaje verbal y el musical -a los cuales se reconoce un ámbito particular de forma y de contenido- se apoyan y refuerzan mutuamente, recorriendo en algunos momentos un camino en común que seria difícil recorrer separadamente. Las autoras partiendo de su experiencia, muestran como a partir de planteamientos y actividades concretas se hace posible el incremento de competencias en ambos lenguajes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 1999, n. 14, enero-marzo ; p. 35-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectprimera infanciaspa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.titleLenguaje musical, lenguaje verbal en la etapa de educación infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem