Un segundo nivel de concreción del PCC para la asignatura de acompañamiento
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 1999, n. 15, abril-junio ; p. 97-108Resumen:
Se describe cómo la elaboración del Proyecto Curricular de Centro es todavía en muchos casos una asignatura pendiente en la aplicación de la LOGSE. Su confección, en este caso, se ha realizado con la ilusión que da el deseo de encontrar en él una herramienta útil, realista, coherente y adecuada a la situación que se nos presenta. Se muestra el método de trabajo empleado en la realización del PCC en la materia acompañamiento en su segundo nivel de concreción.
Se describe cómo la elaboración del Proyecto Curricular de Centro es todavía en muchos casos una asignatura pendiente en la aplicación de la LOGSE. Su confección, en este caso, se ha realizado con la ilusión que da el deseo de encontrar en él una herramienta útil, realista, coherente y adecuada a la situación que se nos presenta. Se muestra el método de trabajo empleado en la realización del PCC en la materia acompañamiento en su segundo nivel de concreción.
Leer menos