Propuesta de ampliación del plan de lectura hacia la sección bilingüe del centro escolar
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Resumen:
Se pretende estudiar la importancia de la lectura y lo necesario que es fomentarla durante la etapa escolar, más concretamente en Educación Primaria. Así mismo, se profundiza en la lectura en una lengua extranjera. Una vez estudiado el campo teórico del concepto, se expone una propuesta de plan de lectura considerando el plan de un centro escolar público y ampliándolo a su sección bilingüe, a fin fomentar la lectura en la lengua extranjera que se imparte, en este caso el inglés. Esta propuesta está dirigida a cuarto de Educación Primaria. En ella se proponen unas actividades y libros seleccionados tras realizar las pertinentes conexiones entre las asignaturas de la sección bilingüe del centro. Con todo ello se persigue que los alumnos alcancen un hábito y una motivación hacia la lectura en esta segunda lengua.
Se pretende estudiar la importancia de la lectura y lo necesario que es fomentarla durante la etapa escolar, más concretamente en Educación Primaria. Así mismo, se profundiza en la lectura en una lengua extranjera. Una vez estudiado el campo teórico del concepto, se expone una propuesta de plan de lectura considerando el plan de un centro escolar público y ampliándolo a su sección bilingüe, a fin fomentar la lectura en la lengua extranjera que se imparte, en este caso el inglés. Esta propuesta está dirigida a cuarto de Educación Primaria. En ella se proponen unas actividades y libros seleccionados tras realizar las pertinentes conexiones entre las asignaturas de la sección bilingüe del centro. Con todo ello se persigue que los alumnos alcancen un hábito y una motivación hacia la lectura en esta segunda lengua.
Leer menos