¿Especialistas o generalistas? : currículum oculto en la formación universitaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 1999, n. 17, octubre-diciembre ; p. 21-28Resumen:
Se analizan algunos aspectos sobre el llamado currículum oculto en la formación de maestros de música. Para ello, analiza el contenido del anterior y actual plan de estudios de la especialidad, así como distintos aspectos del estilo docente universitario (repertorio, instrumentos y materiales, música de conjunto, procedimientos, programación, discurso, evaluación y trabajo en equipo) para una mejor formación de maestros de música en la educación primaria.
Se analizan algunos aspectos sobre el llamado currículum oculto en la formación de maestros de música. Para ello, analiza el contenido del anterior y actual plan de estudios de la especialidad, así como distintos aspectos del estilo docente universitario (repertorio, instrumentos y materiales, música de conjunto, procedimientos, programación, discurso, evaluación y trabajo en equipo) para una mejor formación de maestros de música en la educación primaria.
Leer menos