Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFrega de Coronel, Ana Lucía
dc.date.issued2000
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196797
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un acercamiento a la audición de la música contemporánea y cómo preocupa a muchos educadores contemporáneos. Se reflexiona sobre el tema y el problema, aportando ideas desde una elemental semiótica aplicada, ejemplificando su pensamiento con alguna acción de aplicación directa en el aula.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2000, n. 18, enero-marzo ; p. 16-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleAcerca de «comprender» la música contemporáneaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem