Show simple item record

dc.contributor.authorOrduña Miro, S.
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationp. 17spa
dc.identifier.issn1138-7718spa
dc.identifier.urihttps://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revista-oroval-1/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196772
dc.description.abstractSe exponen algunas ideas sobre las principales concepciones educativas con el fin de aportar elementos de debate sobre el cómo se trabaja en el aula. Uno de los elementos principales de la polémica en torno a la LOGSE y la reticencia del profesorado al cambio de sistema educativo, es el relacionado con las distintas concepciones que tiene el profesorado de como a de ser la enseñanza, es decir, de los distintos modelos educativos y más concretamente de como estos se concretan en los currículos escolares.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOroval : revista del CEP Valle de La Orotava. Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife) , 1998, n. 1 ; p. 13-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subject.otherLey Orgánica 1/1990 de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE)spa
dc.titleUna concepción integradora de la enseñanzaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalOroval : revista del CEP Valle de La Orotavaspa


Files in this item

    Show simple item record