N.E.E. en el centro educativo : el alumno con deficiencia auditiva; sugerencias para su adaptación
Texto completo:
https://www3.gobiernodecanarias. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2000Publicado en:
Oroval : revista del CEP Valle de La Orotava. 2000, n. 3 ; p. 37-39Resumen:
La LOGSE aboga por la integración del individuo en el centro y así lo estipula en los artículos 36 y 37 donde define los criterios generales respecto a la educación especial, estableciendo cuales deben ser los fines y medios que se precisan para que se pueda dar una respuesta correcta a esas necesidades. Se presenta una propuesta de integración para alumnado con deficiencia auditiva, que se lleva a cabo en un centro de Las Palmas de Gran Canaria. Se presenta una adaptación a tres niveles, centro, aula y nivel individual.
La LOGSE aboga por la integración del individuo en el centro y así lo estipula en los artículos 36 y 37 donde define los criterios generales respecto a la educación especial, estableciendo cuales deben ser los fines y medios que se precisan para que se pueda dar una respuesta correcta a esas necesidades. Se presenta una propuesta de integración para alumnado con deficiencia auditiva, que se lleva a cabo en un centro de Las Palmas de Gran Canaria. Se presenta una adaptación a tres niveles, centro, aula y nivel individual.
Leer menos