Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Juan, J.
dc.date.issued2000
dc.identifier.issn1138-7718spa
dc.identifier.urihttps://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revista-oroval-3/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196763
dc.description.abstractEl sistema de autodidactismo, prevaleciente a finales del siglo XVIII, continuó hasta bien entrado el siglo XIX. La problemática política con la renuncia de los reyes españoles, la monarquía de José Bonaparte, la invasión de las tropas francesas y el levantamiento popular de los españoles dificultaron los intentos legislativos que actualizarán la situación, un tanto anacrónica, de la formación del profesorado en ese tiempo. Se realiza un breve recorrido sobre cuestiones referidas a la formación del profesorado en el periodo fernandino y en el liberal.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOroval : revista del CEP Valle de La Orotava. 2000, n. 3 ; p. 32-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.titleFormación y perfeccionamiento del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalOroval : revista del CEP Valle de La Orotavaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem